Loading...

Descuentos


IMPORTANTE: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación | Gobierno de España Antes de viajar, lea con atencion la situacion del pais. EL Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación | Gobierno de España, diariamente actualiza su pagina web, dandole la informacion necesaria. Por favor, visite el web Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación | Gobierno de España y seleccione el pais donde tiene pensando viajar. Sea prudente.

Verano (Ciencia al cubo)



check out the viajes swicki at eurekster.com

Documentos que va a necesitar para viajar Para los ciudadanos de la Unión Europea

Pasaporte o carné de identidad

Ya no hay controles en las fronteras de más de la mitad de los países de la Unión Europea, gracias al denominado Acuerdo de Schengen, que forma parte de la legislación de la UE. Las normas de Schengen eliminan todos los controles en las fronteras interiores, pero introducen controles efectivos en las fronteras exteriores de la UE y una política común de visados. Los miembros plenos de Schengen son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Portugal y Suecia (no lo son Irlanda y el Reino Unido), más Islandia y Noruega (que no son miembros de la Unión Europea). Los diez países que se incorporaron a la Unión en 2004 todavía no participan plenamente en Schengen. Por lo tanto, necesitará un pasaporte o un carné de identidad en vigor para viajar a esos países, así como a Irlanda y al Reino Unido. Al entrar o salir de la Unión Europea, en las fronteras exteriores necesitará un pasaporte o un carné de identidad en vigor. Por supuesto, puede necesitar su pasaporte al salir de la UE para entrar en su país de destino.

Conviene que lleve consigo su pasaporte o carné de identidad cuando viaje por la UE porque le pueden pedir que se identifique. Si el orden público o la seguridad nacional lo requieren, pueden efectuarse controles en las fronteras interiores durante un período limitado.

No olvide que los niños que viajen con usted deben disponer de su propio pasaporte o carné de identidad o estar inscritos en el suyo.

Existen acuerdos con Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza que permiten a sus ciudadanos ser tratados como ciudadanos de la UE y viajar por ella simplemente con un carné de identidad o el pasaporte.

Visado

No necesita visado para viajar por la Unión Europea. Si usted es español, es Europeo









check out the ASIASPAIN.COM swicki at eurekster.com
El web de AsiaSpain

AsiaSpain - Directorio sobre Asia

Wikipedia
Viajes a traves del tiempo

Viajes
Links

Google
Buscador Occidente

Baidu
Buscador Chino

Ciencia
Podcast de Radio 5

Noticias
RSS Google sobre China

Swicki

Viajes

中国人在西班牙:

西班牙中文网/西班牙亚西论坛
我们在亚洲与西班牙之间架起了数字桥梁 ASIASPAIN.

Links e informacion sobre viajes

Publicidad | Mapa de AsiaSpain | Los viajes más buscados | AsiaSpain Swickis
Alianzas | 论坛 |
I Blog Musica | 中国人在西班牙