Viajes a China

OFERTAS - viajes - vuelos - hoteles - esquí - Muchoviaje.com

Comunidad hispano Asiatica |  中国人在西班牙

Viajes a China: PEKIN

No dejes pasar esta magnífica oportunidad y reserva ahora mismo tu viaje a China: Beijing, urbe conviven las enormes amalgamas de rascacielos y oficinas con antiguos templos y parques. En sus alrededores, fácilmente accesibles, estan muchos atractivos turísticos de China, incluida la gran muralla, al norte de la ciudad. Shanghai ofrece algunos atractivos definidos. Es recomendable una visita al Museo de Shanghai y los jardines de Yu Yuan; así mismo se puede disfrutar de un paseo en barco por el río Huangpu.

Viajes a China: SHANGHAI

Con este circuito visitarás el Templo del Cielo, el jardín Yuyuan, lel Malecón, la Gran Pagoda de la Oca salvaje, el Museo de los Guerreros de Terracota, el Templo de Buda de Jade, entre otras maravillas arquitectónicas. Recorrerás:
- Día 1 España - Pekín.
- Día 2 Pekín - Shanghai.
- Día 3 Shanghai.
- Día 4 Shanghai.
- Día 5 Shanghai - Xian.
- Día 6 Xian.
- Día 7 Xian - Pekín.
- Día 8, 9 y 10 Pekín.
- Día 11 Pekín - España.


Viaje a China con un LIBRO sobre su Cultura

download -- PROPUESTA DE AUTOEDUCACION PARA EL NO-EGOISMO Y LA PAZ de Soko Daidó. Comprender para usar. - Distintas Meditaciones Chinas y Japonesas.- Consciencia. - Los nuevos sentimientos.- El Fenómeno místico.- La Tranquilización de la Mente.- Relaciones. “Buenas y Malas”.- La Compatibilidad del Zen con todas las religiones.- Un día de Práctica cotidiana