ASIA SPAIN - Directorio

Buscador Google


XIBANYA 还是 SPAIN

Links in English

Swickis de Vuelos

PLAYAS | VUELOS | HOTELES


Swickis Spain

Buenos Swickis de Asia


CHINESE IN SPAIN & europe - AsiaSpain

Los Swickis de AsiaSpain se encuentran en Chino y España y disponer de alguna palabra clave en Ingles. AsiaSpain es una Comunidad Hispano asiática. Su objetivo es ser un punto de encuentro entre Lenguas y Culturas.AsiaSpain es un portal hispano asiático en Lengua China y Español. Internauta que buscas informacion sobre Asia, bienvenido a este Web sobre ASIA. Te damos la Bienvenida. 如果有 事情需要我们帮忙,那就 不要客气,请与 我 们 联系。祝您好运 Si lo que buscas es información sobre China y Asia, aquí los mejores documentos sobre China y Links de calidad sobre Asia con lo mejor de Internet. AsiaSpain Keywords: SWICKIS -  COMUNIDAD CHINA - VIAJES A ASIA - VENTA DE ENTRADAS - viajes a china - VUELOS A ASIA - informacion asia - DIRECTORIO - DIRECTORIO ASIATICO - COMUNIDAD HISPANO ASIATICA - LIBROS - LIBROS SOBRE ASIA - LIBROS SOBRE JAPON - LIBROS SOBRE CHINA - HOTELES - TEATROS - RESTAURANTES - WEB HISPANO ASIATICO- INTERCAMBIO DE LINKS - WEB - CHINA - ASIA - SPAIN - MADRID - muchoviaje - casa del libro - publicidad - musica china - agencias de viajes - google - links asiaticos - españa - latinoamerica - asia - internet - restaurantes - madrid. La comunidad asiática más numerosa en España, la China, ha pasado en pocos años de los primeros restaurantes a la implantación de industrias, en un autentico espejo del desarrollo vivido en su país de origen, hoy la fábrica del mundo..." Recopilamos links y seguiremos recopilando...

Sobre Asia

Social Search Engines

Me gusta China:
Si quereis ir a China, mi consejo es: IR EN UN PAQUETE CON UNA AGENCIA DE VIAJES. Asi de sencillo. Mi caso es diferente. Yo que vivo en China, no tendria problema es disfrutar de este pais, por cuenta propia. Pero si no se ha estado nunca en Asia, y se quiere disfrutar del Pais, opino que hay que ir a traves de una Agencia de Viajes. De otro modo, muchos viajeros quedaran sin ver gran parte de ese pais. Y ademas, probablemente se enfaden con su pareja. Asunto que no deseo, pero que ocurre a menudo. China es para un Español un poco estresante. Para el Latinoamericano, no lo es tanto. Un amigo mio Peruano, me decia, que en ciertos aspectos, se parece a su pais.
La República Popular China se subdivide en un primer nivel en 33 entidades administrativas locales: 22 provincias (23 si se incluye Taiwán), cinco regiones autónomas, cuatro municipalidades bajo administración directa del Gobierno central y dos regiones administrativas especiales. La división administrativa más común es la provincia. Las cinco regiones autónomas están asociadas con las cinco minorías étnicas mayoritarias en el país: los tibetanos, los uigures, los mongoles, los hui y los zhuang. Las áreas metropolitanas de las cuatro ciudades de Pekín, Tianjin, Shanghai y Chongqing tienen un rango similar al provincial, constituyendo las llamadas municipalidades bajo administración directa del Gobierno central. Por último, las antiguas colonias europeas de Hong Kong y Macao mantienen una gran autonomía como regiones administrativas especiales, conservando su propio sistema económico y judicial, además de muchas características propias de estados independientes, como su propia moneda, dominio de Internet, prefijo telefónico, bandera, etc. La República Popular China considera también a Taiwán como una provincia más, aunque en la práctica la isla es independiente, y se encuentra bajo la soberanía del régimen de la República de China, Estado reconocido de manera oficial por sólo 23 países del mundo que no reconocen a la República Popular China (véase Estatus político de Taiwán). A continuación se listan las provincias, regiones autónomas, municipalidades y regiones administrativas especiales de la República Popular China, junto a los nombres chinos en caracteres simplificados. .

Viajes a Asia, Europa y España



Social Search Engines

Me gusta ESPAÑA - Existen en España lugares increibles que visitar. Hace unos dias un amigo mio ruso me mando un mail diciendome que habia estado viajando en coche en el 2001, y quedo muy sorprendido. Me dijo que se trata de un gran Pais. Lo cierto es que a veces somos los mismos españoles los que no conocemos nuestro pais. Mientras La República Popular China es gigantesca, que aconsejo visitar, y ademas, en un viaje organizado, si no se tiene experiencia en viajes en paises lejanos, España es facil de disfrutar. Dispone de buenas carreteras y los precios del alojamiento en sus pueblos, son asequibles.
La Agencia de viajes de mi amigo Julian se llama MASNATURA. Se trata de un web fascinante. Y dispone de gran variedad de productos que revisar si se quiere hacer una escapada. Por ejemplo, Andalucia... ¿donde ir? ¿que hacer? Todo el mundo piensa siempre en un Hotel. Pero, ¿y luego? Lo cierto es que despues de todos estos años trabajando en Turismo, me he dado cuenta que sale mas barato coger una ACTIVIDAD + HOTEL, que ir por cuenta propia.
O a menos ese es mi punto de vista.
del mundo que no reconocen a la República Popular China (véase Estatus político de Taiwán). A continuación se listan las provincias, regiones autónomas, municipalidades y regiones administrativas especiales de la República Popular China, junto a los nombres chinos en caracteres simplificados. .





check out the ASIASPAIN.COM swicki at eurekster.com
El web de AsiaSpain

AsiaSpain - Directorio sobre Asia

GOOGLE VIDEO
Capital de China

MAPAS
Informacion

NOTICIAS
AsiaSpain

XIBANYA
Alojamiento WEB

FORO CHINO
Blog & news

Restaurantes!
Asia,Spain,Latinoamerica

¿Hasta dónde quieres llegar?

Viajes a Asia, Europa y España

中国人在西班牙:

西班牙中文网/西班牙亚西论坛
Estas en Europa?

Reservas rapidas y comodas


Enlaces de interés: Personas desaparecidas | Wikipedia | swicki AsiaSpain | You Tube | Videos Musicales | La Habana

 


我们在亚洲与西班牙之间架起了数字桥梁 ASIASPAIN.

Redes Sociales

Publicidad | Mapa de AsiaSpain | Los viajes más buscados | AsiaSpain Swickis
Alianzas | 论坛 | Viajes
I think Google | 中国人在西班牙