COMUNIDAD CHINA de ASIASPAIN - Directorio Asiatico de la COMUNIDAD CHINA con Links a VIAJES A ASIA, VENTA DE ENTRADAS y viajes a china. Toda la informacion sobre asia y la COMUNIDAD HISPANO ASIATICA con Links a LIBROS SOBRE ASIA, JAPONo CHINA. Links a una seleccion exclusiva de HOTELES, TEATROS y RESTAURANTES. Bienvenido a ASIASPAIN
 

Google

我们在亚洲与西班牙之间架起了数字桥梁 亚西之网路Comunidad hispano Asiatica - 中国人在欧洲 - 飛行  - 中文 - 英语


¿Asia & Spain? A Chinese Spanish Directory for having fun

 

Hotels


Welcome. Check Best online travel company in Spain:


  Estas recomendaciones de VIAJES A CHINA e laboradas por la Dirección General de Asuntos y Asistencia Consulares, carecen de efecto vinculante alguno y operan como mero aviso o consejo. El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.
RECOMENDACIONES DE VIAJE
Para un viaje más seguro, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación RECOMIENDA:

* que se provea de la documentación necesaria antes de la salida: billetes de retorno, documento de viaje, pasaporte o D.N.I., visado para aquellos países que lo requieran, y un seguro de viaje lo más amplio posible.
* que tenga siempre presente que constituye una obligación ineludible de toda persona que viaja al extranjero respetar las leyes de otros países, que, en muchos casos, difieren de forma sustancial de las leyes españolas. Esta recomendación es especialmente importante en lo que se refiere a la tenencia, consumo y tráfico de estupefacientes (incluido el alcohol en algunos países).
* que prevenga el robo o pérdida de su documentación personal y de sus billetes de viaje.
* que tome nota del teléfono y dirección de la Embajada o Consulado de España en el país que se propone visitar.
* que en caso de detención, se solicite inmediatamente a las autoridades locales se comunique dicha circunstancia al Consulado español.
* que en caso de estancias prolongadas se registre como transeúnte en la Oficina Consular.
* recuerde que un Consulado Honorario únicamente desempeña funciones de asistencia urgente e inmediata.
* que consulte los consejos y normas sanitarias para viajeros internacionales del Ministerio de Sanidad y Consumo (C/Francisco Silvela, 57 - Teléfono 91-309.56.03- 28071-MADRID)

Publicidad en Directorio

¿Quieres publicitar tu web en el Directorio Hispano Asiatico de AsiaSpain?
Contacto
Nosotros
Publicidad
Hosting
Alianzas entre webs
Expansión en China
I think google

Madrid

Marketing ¿Links en AsiaSpain? Quiero saber mas sobre Expansión Internet con AsiaSpain ...

Si eres un Marketer interesado en Asia o quieres tener presencia en buscadores asiatico o en Google o Yahoo, no lo dudes, envianos tus ideas. AsiaSpain es rapido y directo. Si tu web se ajusta a nuestra linea editorial, dispondras de una seccion preferencial solo para ti y te enviaremos nuestra Fuerza Internet. Este es un link de EMERGENCIA - Filipinas ha sufrido un desastre. AsiaSpain.com le envia su fuerza. Si eres europeo o Latinoamérica y hablas español y quieres ayudar a Filipinas, haz clic aqui Catástrofe en Filipinas
Ofertas viajes de novio

1999 - AsiaSpain.com - 我们在亚洲与西班牙之间架起了数字桥梁 Contacto & I Think Google Recuerda: la palabra Agua no quita la Sed.