Sobre Hoteles 酒店

ASIASPAIN: EL PUENTE ENTRE ASIA, ESPAÑA, LATINOAMERICA Y CHINA EN INTERNET. BIENVENIDO. | 中文 | English | Latinoamerica | Bookmark and Share

El Portal y buscador hispano Chino en Internet que enfoca sus resultados para Asia, ESpaña y Latinoamerica tanto en Castellano, Chino e inglés.

"Cruz Roja para Asia" - Asia es un continente con frecuentes inundaciones. Filipinas, China, Tailandia, Indonesia sufren cada año desastres. Si eres europeo o Latinoamérica y quieres ayudar dispones del web de Cruz Roja, donde encontraras la información que necesitas para ser solidario. Haz clic aqui Ayudar a Asia - Cruz Roja


Recomendaciones de viajes delGobierno Español.

 

Visite las recomendaciones de viajes delGobierno Español. Todas especialmente utiles y sensatas. Se trata de informacion actual y seria que le permitira tener una vision correcta de cual es la situacion real en tiempo real del pais donde quiere viajar.

 


RECOMENDACIONES

CONSEJOS INTERESANTES EN INTERNET PARA ALOJARSE EN UN HOTEL


HOTELS

CONSEJOS INTERESANTES EN INTERNET PARA ALOJARSE EN UN HOTEL

 

Se pueden presentar generalmente los siguientes inconvenientes con objetos del huésped: 

• Equipajes y efectos del huésped (por daños o desaparición al ingreso, estadía o regreso), Dinero o valores, Guardarropa (por problemas de entrega incorrecta, robo o daño de las prendas de vestir),Lavado y planchado (por problemas de entrega incorrecta, robo o daño de las prendas de vestir),Vehículo (por daños o desaparición al ingreso, estadía o regreso)


Links in English

Swickis de Vuelos

ASIA

ASIA

SPAIN

西班牙语常用语句宾馆

西班牙全國劃分為17個自治區,下設56個省。

 


Swickis Spain

Buenos Swickis de Asia


La Gran Muralla

西班牙语常用语句

我们在亚洲与西班牙之间架起了数字桥梁: 亚西


 

西班牙语常用语句

Sobre China

Noticias con Google NEWS

Wikipedia, la enciclopedia libre

La Gran Muralla China (chino tradicional: 長城, chino simplificado: 长城, pinyin: Cháng Chéng, "Larga fortaleza") o (chino simplificado: 万里长城; chino tradicional: 萬里長城; pinyin: Wànlǐ Chángchéng; literal "la larga muralla de 10.000 Li (里)")1 es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Sin contar sus ramificaciones y construcciones secundarias, cubrió más de 20.000 km desde la frontera con Corea al borde del río Yalu hasta el desierto de Gobi a lo largo de un arco que delinea aproximadamente el borde sur de Mongolia Interior, aunque al día de hoy sólo se conserva un 30% de ella. Se calcula que tiene 8,851.8 kilómetros de largo.2 En promedio, mide de 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de ancho. En su apogeo Ming, fue custodiada por más de un millón de guerreros.3 La muralla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987. Gran parte de la Gran Muralla tiene fama de ser el mayor cementerio del mundo. Aproximadamente 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción.4 No se les enterró en el muro en sí, sino en sus inmediaciones. El día 7/7/2007 se dio a conocer que la muralla china fue elegida como una de las ganadoras en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.Está hermanada con la muralla romana de Lugo España también patrimonio de la humanidad..Noticias sobre China


AskAsia Magnífico portal que incluye una ingente cantidad de materiales (artículos sobre asia, mapas de china, enlaces) de utilidad para la educación sobre estudios asiáticos. Incluye diversas bases de datos sobre especialistas sobre Asia o páginas de enlaces a CHINA, además de fichas sobre los distintos países asiáticos.

 

Recomendaciones Viajes a CHINA

Noticias MAEC ESPAÑA

Los ciudadanos extranjeros que entren de forma ilegal en China, serán sancionados con multas de entre 1000 a 10000 yuan/RMB (aproximadamente de 100 a 1000 euros) o serán detenidos entre 3 y 10 días y podrán ser expulsados del país en un tiempo determinado.

 

En caso de viajar a las Regiones autónomas de la R.P. China, el Departamento de Relaciones Internacionales del Buró de Promoción Turística de la República Popular China comunica que los turistas están obligados a hospedarse en los hoteles autorizados por el Gobierno Chino. Además, estos viajeros deberán restringirse a las actividades propias de un turista.

 

- El visado de turismo no permite acceso a la Región Autónoma del Tíbet. Será necesario solicitar un permiso especial para viajar a dicha región. Los viajeros que accedan sin permiso, es decir, de forma ilegal, podrían ser fuertemente sancionados con penas incluso de prisión. - Algunas zonas de China tienen acceso prohibido a los ciudadanos extranjeros, tales como zonas de la provincia de Xinjiang, de la provincia de Qinghai, de Heilongjiang y de Mongolia Interior.

 

- En caso de viajar a Hong Kong y Macao y luego regresar de nuevo a China, será necesario estar provisto de un visado de dos entradas, o bien, en caso de poseer un visado de una sola entrada, será preciso solicitar un nuevo visado para volver a entrar en China continental. -

 

Desde el 1 de enero 2000, los ciudadanos españoles en tránsito a un tercer país pueden permanecer durante 48 horas en SHANGHAI (República Popular de China) SIN NECESIDAD DE VISADO, siempre que vayan provistos del correspondiente pasaporte, visado para entrar en el tercer país (si fuera necesario) y billete de avión en regla. - Además de lo indicado, se advierte de que no se necesita visado para tránsito de 24 horas aeroportuario con destino a un tercer país, siempre que los viajeros vayan provistos del correspondiente pasaporte y visado para entrar en ese tercer país. En el mismo aeropuerto, se puede obtener un permiso especial para aquellos viajeros que deseen abandonar el aeropuerto temporalmente (unas horas).

Enlaces de interés: Personas desaparecidas | Wikipedia | swicki AsiaSpain | You Tube | Videos Musicales

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.

 

Visite esta página para saber mas:

 

 

El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido. Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas. Antes de realizar un viaje al extranjero, se recomienda registrar sus datos en el Registro de Viajeros informático de este Ministerio para facilitar la atención en eventuales situaciones de emergencia o necesidad.

 

GRIPE A H1N1: Teniendo en cuenta la situación de pandemia declarada por la OMS, actualmente ningún país del mundo puede considerarse libre del riesgo de contagio. Para más información, se aconseja consultar antes de viajar la página web del Ministerio de Sanidad y Política Social: www.msc.es , así como la de la Organización Mundial de la Salud: www.who.int

 

Documentos necesarios en China


  • Pasaporte / DNI: Pasaporte con validez de, al menos, seis meses.
  • Visados: SI, excepto Hong Kong y Macao Visados Hong Kong y Macao: NO. - Duración máxima autorizada : 60 días de estancia (90 días de validez).

 

Es muy difícil obtener un visado de turismo multi-entradas.

 

Es recomendable verificar, antes del viaje, la validez del visado ya que, en caso de permanecer en territorio chino con el visado ya expirado, recibirán un aviso, una sanción con 500 yuan/RMB (aproximadamente 50 euros) por estancia ilegal en China, hasta un límite de 5000 yuan/RMB (aproximadamente 500 euros), o serán detenidos entre 3 y 10 días.

 

saber más: Ministerio Asuntos Exteriores - China

 


我们在亚洲与西班牙之间架起了数字桥梁

ASIASPAIN.

Sobre Hoteles

Publicidad | Mapa de AsiaSpain | Los viajes más buscados | AsiaSpain Swickis
Alianzas | 论坛 | Viajes
Blog de Musica | 中国人在西班牙