INFORMACION SOBRE PLAYAS Y COSTAS CON SWICKIS

 

AsiasSpain PLAYAS: SUMMER IN SPAIN  PLAYAS  SWICKIS PLAYAS  RESERVAR EN LA COSTA

 

贝尼多姆概览

Se puede acceder a esta localidad, por carretera, a través de la N-332 y por la Autopista AP-7, cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad.

Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean : Parque natural de la Sierra Helada, por el Este; Sierra Cortina y el Puig Campana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología. Una buena parte de los atractivos iniciales de Benidorm se debieron a su situación, en la costa del Mediterráneo, frente a una bellísima bahía, partida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo y con una orientación hacia el sur, mientras por el resto de los puntos cardinales encontraba la protección de otras tantas cadenas montañosas que la protegen de los vientos dominantes de Levante o de los fríos del Norte, con lo que el microclima que se disfruta, sobre todo en primavera, invierno y otoño, es sumamente benigno, con temperaturas sensiblemente más altas que en el resto del litoral y con el agua del mar dentro de unos límites que permiten el baño en todo el tiempo.

在四英里的金色沙滩上晒太阳,在地中海海水中滑水,或漫步在贝尼多姆长廊,陶醉在海边的美景中;这是科斯塔布兰卡真正的西班牙美景。原来是一个捕鱼小镇,这个城市的历史中心是一个18世纪蓝色圆顶的教堂和风景如画的小巷。攀登到周边的坎发力山上您可以欣赏到城市的全景,附近的岩石洞穴则向潜水爱好者展示了水下的财富。大吃一顿当地的海鲜结束一天的游览


Ver mapa más grande

 

TU HOTEL EN LA PLAYA »»

check out the hoteles-en-benidorm swicki at eurekster.com

Swicki



Loading...

 

descubre la Torre In Tempo en Benidorm

 

sobre la Torre In Tempo en Benidorm.


La ciudad de Bernidom muy pronto albergara un proyecto que consiste en la construcción de dos torres, cuya altura será de 200 metros. Este edificio será realizado para el año 2010, siendo estas las únicas construcciones de viviendas en esta localidad que no dispondrán de terrazas, esperando convertirse en el edificio más alto de España. En la actualidad, solo unas pocas decenas de edificios poseen en España más de 30 plantas. Sin embargo, esta lista promete dilatarse rápidamente con nuevas incorporaciones. Entre ellas, la sevillana torre de Cajasol que el martes se puso en marcha. Su estructura casi duplicará en altura a la de la Giralda, el Skyline espera tocar las nubes.Este coloso es obra del arquitecto alicantino Pérez-Guerras y consiste en dos torres gemelas unidas en la parte de arriba, será un homenaje a las víctimas del atentado de 11 de Marzo en Madrid. Su construcción ya ha empezado en la playa de Poniente y tendrá un coste de 96 millones de Euros, su finalización está prevista para finales de 2009 o principios de 2010. Estas torres tendrán un espacio para el ocio y el deporte, piscina, gimnasio, pistas deportivas y una zona extensa para el jardín. La parte fuera del edificio estará revestida de hormigón armado, con muros en cristal de color dorado. De esta misma forma, los encargados del proyecto han por detalles decorativos que sustituirá vistas que podrían afectar a los vértigos.En el momento de presentarse el proyecto a un conjunto de expertos, se desataron varios rumores sobre su viabilidad. Sobre todo por el gran parecido que guarda con las Torres Gemelas, en la parte que conforma la torre se colocaran dos gaviotas para dar un aspecto decorativo a la misma. El muro pantalla hará la función de un espejo que mira hacia el mar. Las Torres In Tempo superaran al hotel Bali, que actualmente es el más alto de la ciudad y Europa. Alrededor del año 2010 podremos admirar las nuevas torres, que esperemos estén listas para recibir a las docenas de personas que les gustaría comprar una propiedad en la ciudad de los rascacielos. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com. Esta torre que se prevé este finalizada en el 2010, se convertirá en el edificio residencial más alto de toda Europa con sus 200 metros de altura y sus 55 plantas.