BARCELONA: Vuelos desde BARCELONA - ASIASPAIN.COM

 

Listado de HOTELES EN BARCELONA

Hoteles en Barcelona

check out the feiji swicki at eurekster.com

 

check out the aereopuertos swicki at eurekster.com

RECOMENDACIONES DE VIAJE 

  • que se provea de la documentación necesaria antes de la salida: billetes de retorno, documento de viaje, pasaporte o D.N.I., visado para aquellos países que lo requieran, y un seguro de viaje lo más amplio posible.
  • que tenga siempre presente que constituye una obligación ineludible de toda persona que viaja al extranjero respetar las leyes de otros países, que, en muchos casos, difieren de forma sustancial de las leyes españolas. Esta recomendación es especialmente importante en lo que se refiere a la tenencia, consumo y tráfico de estupefacientes (incluido el alcohol en algunos países).
  • que prevenga el robo o pérdida de su documentación personal y de sus billetes de viaje.
  • que tome nota del teléfono y dirección de la Embajada o Consulado de España en el país que se propone visitar.
  • que en caso de detención, se solicite inmediatamente a las autoridades locales se comunique dicha circunstancia al Consulado español.
  • que en caso de estancias prolongadas se registre como transeúnte en la Oficina Consular.
  • Recuerda que en Barcelona puedes encontrar muchos buenos hoteles, y a buen precio. Te recomendamos, como siempre, un buen hotel Barcelona Sants.

Recuerde que un Consulado Honorario únicamente desempeña funciones de asistencia urgente e inmediata.

Consulte los consejos y normas sanitarias para viajeros internacionales del Ministerio de Sanidad y Consumo (C/Francisco Silvela, 57 - Teléfono 91-309.56.03- 28071-MADRID), así como la siguiente información:

Google

 
Web www.asiaspain.com
www.muchoviaje.com www.baidu.com

 En MuchoViaje.com podrás encontrar una variada oferta de destinos de esquí para organizar y reservar tu viaje cuyo principal protagonista será la nieve y los deportes relacionados con ella. También podrás disfrutar de estancias en hoteles y apartamentos de ensueño donde descansar y relajarte en entornos idílicos de montaña y aprovecharte de la oferta turística que rodea a las estaciones de esquí: Balnearios, spas, tiendas, ocio, etc.

Solo tienes que decidir que destino es el que mejor se adapta a tus necesidades, o dejarte guiar por nuestras ofertas y recomendaciones, nosotros nos encargamos de todo lo demás. Reserva tu viaje de esquí con nosotros y disfruta de tu tiempo de ocio.

Vuelos desde Barcelona